Facebook contacto


Instalados en el corazón de Pocitos, la Escuela de Conducción Accord tiene una trayectoria de diez años de sólido prestigio en el mercado uruguayo.

Sentimos una gran satisfacción por la tarea que realizamos.

Intentamos desarrollar en cada uno de nuestros alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para el dominio del vehículo, pero sobre todo nos interesa generar conciencia social, respeto y valor por la vida, colaborando en la construcción de un mundo más seguro.

Es en este sentido que estamos trabajando intensamente con los organismos públicos y privados, alineándonos y colaborando con la IMM en la formación de equipos multidisciplinarios, que permitan mejorar estos aspectos sociales.

Nuestro compromiso es educar a nuestros alumnos a que sean conductores responsables en la sociedad, que conduzcan con madurez, criterio y que sean cuidadosos con la vida suya y del prójimo.

Creemos que a través de la educación consciente y comprometida de nuestros Instructores aportamos a la comunidad buenos ciudadanos, de esta manera iremos construyendo un país más seguro.

Para lograr estos objetivos es que trabajamos cada día en nuestros procesos de calidad, procurando brindar un servicio de excelencia.